Select a location
Resumen

Nemak Monterrey fue la primera planta de Nemak a nivel mundial y ha estado en marcha por más de 30 años, empezando nuestra historia en la producción de componentes de aluminio para la industria automotriz. Comenzó con una planta y ha ido creciendo a lo largo de los años, alcanzando seis plantas de producción, un Centro Fusor y una planta de Maquinado.

Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, la construcción de una planta de Fundición a Alta Presión comenzó en el 2015 para la producción de componentes estructurales y monoblocks.

Más de 7,000 empleados son parte de la organización, trabajando para asegurar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Productos y Tecnologías

Nemak Monterrey cuenta con las instalaciones más grandes ubicadas en México y se especializa en la producción de monoblocks y cabezas de motor a través de los procesos de Gravedad y Baja Presión, fabricando productos para las OEM’s más importantes de Norteamérica y otras regiones alrededor del mundo.

La nueva planta de Fundición a Alta Presión comenzará operaciones en el 2017 con la manufactura de componentes estructurales y monoblocks. Nuestro constante compromiso a innovar y desarrollar nuevas tecnologías nos ha permitido satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

Contacto
Nemak Monterrey

8748 5200

Libramiento Arco Vial Km. 3.8