Sobre Nemak

Nos enorgullecen nuestro servicio al cliente y nuestros procesos de manufactura. Producir millones de componentes de aluminio complejos para la industria automotriz global no ocurre de la noche a la mañana. Se necesitan personas. Personas talentosas, con gran experiencia, cuiriosas y con pasión por lo que hacen.
 
A través de nuestros componentes para la industria automotriz contribuimos a que los vehículos tengan una mayor eficiencia. Esto requiere un ambiente de aprendizaje donde el desarrollo personal y las oportunidades de crecimiento sean parte de nuestro día a día y un lugar dónde los logros sean siempre reconocidos. 

Programa de recompensas

Nuestra filosofía de compensación es remuneración de acuerdo al desempeño. 

Esta filosofía es utilizada en toda la compañía para reconocer empleados que vivan los valores y comportamientos Nemak así como a quienes se desempeñan de acuerdo a lo esperado.

El programa de recompensas se enfoca en la salud, el bienestar e incluye diversos elementos competitivos para beneficiar a los empleados y a sus familias. 

Cultura basada en valores

Enfoque al cliente. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y sus retos, trabajamos para superar sus expectativas y crecer juntos.

Innovación. Promovemos una mentalidad innovadora en todas las disciplinas para abordar los retos actuales y futuros de nuestro negocio.

Confianza y Colaboración. Construimos relaciones de trabajo basadas en confianza y colaboración, aprovechando nuestras diferencias para dar resultados más allá de nuestras metas.

Respeto y Responsabilidad. Impulsamos nuestro crecimiento financiero actuando de manera responsable con la gente, la sociedad y el medio ambiente.